miércoles, 30 de marzo de 2016

Yokai Watch Wibble Wobble



Yokai Watch Wibble Wobble es una app gratuita que ya lleva un tiempo en Japón, conocida allí como Puni Puni,, y ha sido lanzada en EEUU y Canadá hace unos días, traducida al inglés. El juego ha sido desarrollado por Level-5 y PlayArt.


El sistema de juego es parecido a otros juegos free-to-play del estilo, como Pokemon Shuffle, Candy Crash o Disney Tsum Tsum (tiene más parecido con éste que con los anteriores).
El juego nos propone unir cabezas de algunas de las criaturas más populares de la serie para ejecutar ataques contra los enemigos, estas cabezas son llamadas wib-wobs.
Este título de puzles para iOS y Android acumula en Japón más de seis millones de usuarios, y no me extraña ya que allí Yo-Kai Watch ya está asentado y es un juego gratuito, entretenido y bastante adorable.
Se espera que este juego llegue a España en algún momento de 2016, ya que la franquicia de Level-5 va a llegar a 3DS (29-Abril) y el anime del juego también llegará en Mayo.














Aquí dejo el trailer del juego:

Descripción de la app:
Jibanyan, Komasan, y todos tus Yo-kai favoritos se han convertido en pequeños y adorables Yo-kai Wib Wob! Conectalos! Tócalos! Hazte amigo de ellos! Una vez entres en la fiebre, también te sentirás ''wibbly wobbly''!
Características:
*Connect & Pop -
-Desliza para conectar Wib Wobs (burbujas de Yokais) y miralas crecer. Tócalas para hacer daño a tu oponente. Cuanto más grande sea el Wib Wob, mayor será el daño!
*Befriend & Collect -
-Hazte amigo de los Yo-kai y añádelos a tu lista. Puedes conseguir más de 200 Yo-kai!
*Soultimate Moves -
-Utiliza ''Movimientos Soultimate'' para desatar ataques poderosos y vencer a tu oponente!
*Missions & Events -
-Completa misiones para ganar premios, y participa en eventos especiales de la app para mantenerse al día sobre el mundo de YO-KAI WATCH!


Dispositivos Android soportados:
Android 4.2 y adelante


 La aplicacion se puede descargar desde Google Play si vives en EEUU o Canadá desde aquí: Descarga desde Google Play
También disponible en iTunes(US, Canadá): Descarga desde la AppStore
Mi codigo de amigo es: 49am1hao

Cover art 
Pero si no está disponible en vuestro país, o como es mi caso, en España, podéis descargarlo para Android desde el enlace siguiente: Yo-Kai Watch Wibble Wobble (MEGA)
Es la última version disponible: 1.0.2


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario